Administración

Colegio Shirayuri

“Por la senda del saber, construyendo un futuro mejor”

logo-shirayuri

Administración

La Administración del Colegio Shirayuri está a cargo de una Jefa Administrativa, quien tiene la responsabilidad de velar por los asuntos económicos, financieros, relaciones laborales y servicios generales.

Como órgano de apoyo del Colegio, tiene como finalidad, entre otras, brindar información y tratar con los padres de familia sobre las condiciones económicas a las que se ajusta el proceso educativo, organizar la matrícula, realizar el planeamiento, dirección, coordinación y supervisión de la administración del personal, de los recursos económicos, financieros, materiales y tecnológicos del Colegio.

Coordina todas las acciones con la Dirección y/o el Gerente General de la Sociedad Educacional, de acuerdo a la naturaleza de las mismas.

Para lograr estos fines, cuenta con el personal idóneo requerido para estas funciones.

Jefa Administrativa

Sra. Patricia Segura I.

Sra. Patricia Segura Inostroza

La Administración está compuesta por las siguientes áreas:

*Contabilidad – Personal – Tesorería – Logística – Tecnologías de la Información

Asistente de Administración Srta. Pamela Valenzuela Romero

Asistente de Administración: Pamela Valenzuela Romero

20160527_110353

Secretaria de Recepción:  Srta. Camila Urriola Huenulef

20160527_113205

Secretaria de Recepción: Srta. Patricia Sandoval Valenzuela

Colegio Shirayuri